Discos Marcapasos

discos-marcapasos-discos-v001396814370

Sin duda Discos Marcapasos es un referente en la ciudad de Granada. Todo amante de la buena música encontrará en su interior un auténtico paraíso. Bien pues vamos paso por paso.

La tienda en sí, me refiero al recinto, es pequeño…¡¡pero que no os engañen los sentidos!!…está todo perfectamente organizado en sus “estanterías”. Todo colocado en su sitio, así es como se debería de definir. Géneros musicales bien definidos y en la mayoría de los casos con una buena cantidad de discos en su interior.

Tienen tanto formato CD como Vinilo…y cuando digo vinilo me refiero a los LP´s de 12″ y por supuesto EP´s y algunos Singles que hacen las delicias de los coleccionistas. Con respecto a los vinilos podremos encontrar tanto de segunda mano (a muy buen precio y en muy buenas condiciones), como reediciones de discos de toda la vida, así como toda la actualidad musical que tenemos en el mercado.

Poseen un plato por si quieres escuchar algún vinilo en concreto de segunda mano por si aún no estas muy convencido de si llevarte ese disco de allí o el otro que tienes en la otra mano. Y si lo que buscas es nuevo y obviamente no se puede abrir, no te preocupes que ya se encarga Jose (el dueño de Marcapasos) de ponértelo en Youtube o Spotify.

Tienen productos para la limpieza y cuidado de tus vinilos más preciados, fundas de plástico, gamuzas, cuelga vinilos…y un largo etc. Además podréis encontrar una cuidada selección de libros de música sobre grupos, solistas, historia de la música…sin duda otro buen regalo si no sabes que discos tiene tu colega que cumple años. Y si con eso tampoco estás seguro de si acertarás en tu regalo, pues decídete por una camiseta de su grupo favorito ¡y punto!

Y por si fuera poco, tienen en venta las entradas para los conciertos más punteros de la ciudad.

No hay que olvidar que el Record Store Day también lo celebran y la verdad que se pueden conseguir algunas joyitas a muy buen precio.

Sin duda para mí, una de las mejores tiendas por muchos motivos…Orden, diferentes estilos musicales, calidad en el trato con el cliente, gran cantidad de vinilos y en general, satisfacción con los productos que he comprado.

Tienen una web muy apañá y sobre todo actualizada (que a veces eso se echa de menos), por si estáis lejos de Granada y no podéis pasaros por la tienda física, para poder comprar a distancia con gran eficacia de envíos y tal.

Aquí os dejo algunas fotos del interior de la tienda:

                                                987 Discos-Marcapasos tienda-marcapasos-v001396814407

Discos Marcapasos
Calle Duquesa nº5 - Granada
Teléfono: 958.283.256
www.discosmarcapasos.com

Anuncios