Discos Caverna

logo caverna

Esta tienda situada en el centro de la ciudad de Almería, es más bien pequeña y su catálogo no es muy extenso. En cuanto entras, ves que a tu izquierda se encuentran una serie de vinilos de segunda mano, aunque ya os digo…no hay una gran cantidad de ellos.

A la derecha, conforme entras, están los vinilos más actuales junto con las reediciones de discos míticos. Al igual que en la zona de segunda mano, no existen gran cantidad de estos vinilos pero bueno para salir del paso esta genial…

Con respecto a los CD´s tenemos que decir que tienen una selección de ellos de segunda mano donde podrás encontrar (si tienes suerte) algo interesante.

Igual que la mayoría de las buenas tiendas de discos, celebran el Record Store Day, poniendo a la venta y a buen precio alguno de los discos más demandados de la historia musical.

A razón de merchandising, la tienda vende lo típico…camisetas, chapas, bolsos, cuadros (algunos de ellos pintados a mano), tazas…etc.

Una última cosa…no tiene una web donde puedas comprar directamente…lo que tienen es un blog de wordpress donde cada cierto tiempo exponen sus nuevas adquisiciones…y si quieres hacer un pedido os explican que debes mandarles un mail, después una transferencia o contrareembolso, y sinceramente no es una buena y sencilla forma para comprar por internet.

79444_58926_Marta-Perez-propietaria-de-Discos-La-Caverna_G 904833_10200690592528452_1444851314_o img_8360c2

Discos Caverna
Calle Minero nº 14 - Almeria
Teléfono: 950.251.740
Blog Discos Caverna
Anuncios