Discos Bora-Bora

loco-bora

Otra tienda de discos emblemática en la ciudad de Granada y os voy a contar el por qué.

Lo primero, el recinto donde se encuentra la tienda en forma de “L” es bastante espacioso, tienen sitio para casi todo. Las estanterías y cajones para los discos se encuentran bien situados y estructurados en temáticas. Tiene una decoración un tanto vintage, en donde las paredes del fondo de la tienda están llenas de poster de conciertos o de lanzamientos de discos, algunos más actuales que otros, televisores antiguos, giradiscos también bastante antiguos e incluso creo haber visto alguna radio de hace años.

Hay que decir que Discos Bora-Bora está especializado sobre todo en vinilos de segunda mano, primeras ediciones, singles y algunos estilos de los que carecen otras tiendas…pero ya os digo, casi todo de 2º mano…Algunos mejor cuidados que otros, pero ahí está la esencia de la segunda mano. Obviamente también tienen vinilos actuales, recién salidos del horno. Supongo que algo en formato CD también tendrán (nunca me he fijado la verdad), ya que lo que abunda como ya he dicho son los discos en formato vinilo.

Como buena tienda de discos que se precie tienen una buena colección de merchandising, en plan…camisetas, chapas, tazas y por supuesto te venden las entradas para los conciertos de las diferentes salas y teatros de la ciudad.

Otro cosa a remarcar de Discos Bora-Bora es que hacen Showcases en la misma tienda cada poco tiempo de bandas actuales, para un lanzamiento nuevo o bien por que han ido a la ciudad y ha salido la oportunidad de hacer un mini-concierto “acústico”. Esto es uno de los puntos que Bora-Bora lo tiene muy bien interiorizado, tienen muy buen marketing y los suficientes contactos como hacerse notar en la escena musical.

Una cosa que si he notado con respecto a otras tiendas de discos es que el precio de los vinilos es algo más elevado que en otras…Y es verdad que en algunas ocasiones son primeras ediciones de discos míticos pero ¿realmente están bien cuidados como para que valgan su peso en oro?…Primeras ediciones vale, pero, ¡quiero que medio se escuchen! si encima he pagado por ello un dinero.

¡Cuidado, no estoy diciendo que todo lo que venden esté en mal estado eeehhhh!

Una última cosa que deberían de cuidar estos chicos de Bora-Bora a mi parecer…es la confección de una página web (que no tienen) para poder ver el catálogo desde casa e incluso poder comprar si te pilla lejos la tienda.

Bueno pues os dejo algunas fotos para que veáis el recinto a ver que os parece:

Discos-Bora-Bora discos_bora_bora_salvaje_shop_zpsbefc568a COMPRO-ORO-1024x768 borabora02

Discos Bora-Bora
Plaza Universidad nº1 Local 7 - Granada
Teléfono: 958.292.985
Facebook
Anuncios