Fuzzy Chain

POeWvOft

Nueva promotora que nace este 2015 con base de operaciones en Granada y Madrid. Esta gente se viste de largo para su presentación el día 07 de febrero de 2015, y prometen liarla bien liada con sus eventos…¡a ver si es verdad!

Pretenden llevar a la ciudad de Granada los mejores conciertos nacionales e internacionales por las diferentes salas…entre ellas la Sala Planta Baja y la Sala Polaroid. Sólo podemos decir que la gente que ha conseguido crear esta nueva promotora, son gente que conocen muy bien la escena musical granadina y madrileña, con unas inquietudes musicales muy muy especiales y que trabajan realmente bien.

Estamos expectantes a ver que nos depara esta nueva propuesta de la promotora granaina. Y para empezar como ya dijimos al principio, tienen su presentación el día 7 de febrero en la sala Planta Baja de Granada con un par de conciertos que no nos dejarán indiferentes:

Los Nastys (Madrid): Un sonido garagero-surf que nos recuerda mucho a los Novedades Carminha, pero que imprimen su propio estilo en el directo. Promete cañaca de la buena y probablemente no pares de saltar.

Los Wallas (Madrid): Otra banda de tintes garage, surf, rock que se permiten el lujazo de entrar en las líneas de la psicodelia más rockera. No es una banda más de este estilo…son ¡Los Wallaaaaaas!. Disfrutaréis sin duda de ellos.

El artista invitado que refleja el cartel de presentación, aún no se sabe cual será…¡¡quién sabe con que nos sorprenderá Fuzzy Chain!!

Las entradas para el evento las puedes encontrar en entradium a un precio de anticipada de 10€ (sin gastos de gestión) y en taquilla el mismo día del evento a 12€.

Esto por una parte…por que después de los conciertos del Planta Baja, tenemos una fiesta en la Sala Polaroid (Granada) con algunos DJ´s que harán que no paremos lo que en su momento empezamos en el Planta Baja, todo con la intención de seguir celebrando que Fuzzy Chain ya es una realidad y que lo que prometen lo van a conseguir con creces.

10325621_1548888088691225_4700289750088566934_n

Contacto:

Fuzzy Chain
E-Mail: fuzzychain@gmail.com
Facebook
Twitter
Anuncios