Granada Sound

GRANADA SOUND

Con tres ediciones a sus espaldas este festival anteriormente se llamaba “Alhambra Sound” y se celebraba en la Feria de muestras de Armilla en la ciudad de Granada, bueno pues de este festival poco podemos hablar, ¿por qué?…Pues por que acaba de cambiar de nombre (que es lo de menos), cambia de lugar de celebración, el patrocinador ya no es cervezas Alhambra (espero que no cambien a Cruzcampo), cambio de días…Total!, os cuento un poco.

Como ya os digo, este año que viene 2015 será la primera edición con este nuevo nombre “Granada Sound” y por lo tanto aunque sean los mismos organizadores que los del Alhambra Sound no podemos saber a día de hoy como será en un futuro muy próximo esta primera edición con tantos cambios. Aquí os presento sus actualizaciones:

Días 18 y 19 de septiembre en la Huerta del Rasillo (enfrente de Hipercor y muy cerca del centro). La verdad que es todo un acierto el haberlo puesto más cerca de todo…antes después de los conciertos tenías que cogerte un taxi o bien llevar tu coche para ir al centro…ahora en un salto estaremos en pleno centro de Granada con todos los bares y pubs a mano. Otra cosa importante en este punto, es que son dos días de celebración…anteriormente era sólo uno, y con tantos grupos había momentos de solape entre ellos, menos tiempo de concierto…ya no tendremos esos solapes y demás. Así que otro acierto para la Organización del Granada Sound.

– Contará con dos escenarios principales. Esto no cambia nada con respecto a años anteriores.

– Según comentan desde la zona VIP se podrán ver los conciertos de ambos escenarios. 2×1 en cervezas dentro de la zona vip. El único handicap es que no se podrán sacar las cervezas fuera del recinto vip.

– Habrá un mayor número de servicios WC (cosa que en ediciones anteriores fue un auténtico desastre), más barras y más puestos de comida.

Y bueno hasta aquí os puedo contar…hasta que no se celebre este Granada Sound 2015 no podremos saber si los cambios han sido para bien. Lo que sí os puedo decir es que el cartel de años anteriores ha sido un cartel de lujo…a ver si este año siguen con la calidad del mismo.

Si queréis más info aquí os dejo el enlace a la web:

GRANADA SOUND