Fuerteventura en música

0_238_1

¡Otro festival totalmente gratuito!…Se realiza a principios de Julio durante dos días en la isla de Fuerteventura y más concretamente en la playa de El Cotillo al noroeste de la isla.

El ambiente es sublime…el escenario está a pie de playa y las furgonetas y caravanas inundan los alrededores. La acampada es libre, por lo que podremos estar acampando en cualquier zona que nos parezca lo suficientemente bonita o suficientemente fiestera…esto al gusto.

“Fuerteventura en Música” que antiguamente se llamaba “Fuertemúsica” es muy fiel a su estilo de fusión de músicas del mundo…es como un WOMAD sin duda. Sólo hay un escenario, pero más que suficiente ya que cada día hay como mucho 5-6 grupos. Hay que decir que existen puestos de comida y bebida justo al lado del escenario…donde podremos degustar el maravilloso ron miel tan típico de las islas.

¡Hay que vivirlo!…hay muchos rincones y playas para disfrutar durante el día, incluso si eres un fan del windsurfing allí tendrás un buen lugar para practicarlo. Durante el día es aconsejable pasarse por el pueblo para dar un agradable paseo y ver que en el centro también montan algún que otro escenario más pequeño para bandas mucho más amateur para que la música no pare de sonar durante todo el día.

0_819_1 29 FUERTEMUSICA 2011_  005

 Si queréis más info aquí os dejo el enlace a la web:

FUERTEVENTURA EN MÚSICA

Anuncios