ACERCA DE…

Nueva Prensa Musical es un concepto, es una idea (como dirían los Expertos Solynieve) que pretende ahondar en el mundillo musical ¨alternativo¨ que nos rodea. Este blog, página web o como queráis llamarlo nace con la intención de dar a conocer unas nuevas inquietudes musicales desde una perspectiva diferente.

Se intentará publicar cada semana (si el tiempo lo permite) una visión de los discos que nos han acompañado durante toda la vida e incluso aquellos que habiendo salido hace muy poco ya nos han conquistado.

En la medida de lo posible también saldremos al ¨campo de batalla¨…es decir, a las salas, teatros y festivales donde se aúnen lo mejores directos y comentaremos casi de primera mano lo que se ha acontecido, el ambiente, el sonido, la voz del/la cantante, la acústica del lugar…etc.

Os enseñaré algunas de las tiendas de discos por las que he pasado y que de un modo u otro he caído en la tentación de comprar algún disco, camiseta, chapa, o ¡qué se yo!

Y bueno al fin y al cabo contaros otras historias de este mundo musical, desde un punto de vista muy personal…y por ello, ¡no a todos os tiene que gustar!

¡ESPERO QUE LO DISFRUTÉIS!

original-logos_2014_Dec_7330-2586039

Podéis contactarme rellenando el siguiente formulario y os contestaré lo antes posible:

 

 

Anuncios